CONÉCTESE
Con nosotros
SUBSCRÍBASE
Al boletin
Email:
Nuestros centros de rehabilitación para hombres y mujeres, se especializan apoyar a personas con problemas de adicción y todo lo que esto causa...

Nuestro programa está diseñado para recuperar, rescatar y restaurar vidas que han sido consumidos por las drogas, el alcohol y / u otros abusos de sustancias. Creemos que para superar un exámen físico adicción de una persona tiene que descubrir la libertad mental y espiritual.

El proposito es restaurar en el hombre su dignidad, respeto y propósito en la vida. Tenemos un hogar disponible para aquellos hombres dispuestos a cambiar totalmente sus vidas de manera positiva.

Nuestro programa incluye una reconstrucción intensa de lo que ha sido destruido en un hombre o de la vida de la mujer.
Alcance Victoria Internacional ha estado operando el "Hogar" durante más de cuarenta años. Nuestros egresados tienen una tasa de éxito del 70%. Buscamos satisfacer las necesidades de la persona: espiritual y físicamente, nuestra meta primera es la familia.

No somos un programa de tratamiento solamente, sino que nos basamos en la Palabra de Dios a través de la Biblia, la oración y la toma de decisiones con el fin de auxiliar a una persona a través de su "viaje de cambio."

Cada Hogar de Recuperación de Alcance Victoria es de forma gratuita. La estancia en el Hogar de recuperación es de un año, y todas las personas viven en el entorno las 24 horas del día.
Calendario de Eventos
Casa de Reabilitacion
No esteres a que las adiciones destruyan tus sueños, estas muy a tiempo....
LLAMA HOY MISMO:
(602) 252-3401
HOY ES TU DIA!!
Copyright © 2015 Iglesia Alcance Victoria West Phoenix
3740 W Van Buren St Suite #101
Phoenix, AZ 85009
(602) 2523401
Powered by:
123 Tech Solutions
Webmaster: info@123techsolutions.net
Un lugar donde su presencia habita...
ALCANCE VICTORIA WEST PHOENIX
Haga una Donación
Registrate