CONÉCTESE
Con nosotros
SUBSCRÍBASE
Al boletin
Email:
Victory Outreach Alcance Victoria Kidz GANG, “Generación de Hoy Ungida por Dios” Ministerio Infantil ha sido creado para satisfacer las necesidades de manera creativa y educar a los niños en todo el mundo, al discípulado a una nueva generación para el Señor Jesucristo.
Kidz G.A.N.G. ofrece a los niños un lugar donde ellos y sus familias pueden divertirse mientras aprenden acerca de Jesucristo.
Las cruzadas Kidz, campamentos de verano y escuelas dominicales son sólo algunas de las maneras en que la diversión en Kidz GANG ayuda a los niños.
La música y las artes son importantes para que los niños experimenten con el fin de convertirse en adultos productivos. Kidz G.A.N.G. ofrece a los niños la oportunidad de cantar, tocar un instrumento, bailar y participar en producciones en vivo-teatro. Los títeres es ampliamente utilizado para demostrar los principios divinos a los niños.
Victory Outreach Alcance Victoria Kidz G.A.N.G. ofrece increíbles programación de múltiples facetas en la iglesia Alcance Victoria local. Los niños crecen más cerca de Dios al tiempo que expresan su fe en un ambiente emocionante y lleno de diversión.
La Misión de Kidz G.A.N.G.
Exponer a los niños al amor de Dios

Educar a los niños en la Palabra de Dios
Que los niños puedan experimentar la presencia de Dios
Proporcionar un ambiente seguro para los niños a medida que aprenden acerca de los valores de Dios
Excelencia… Cualquier cosa que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien.
Seguridad… seguridad física, emocional y espiritual de nuestros hijos es primordial para demostrar el amor de Dios por ellos.
Espiritual… la presencia de Dios en un niño es más importante que cualquier otra cosa
El desarrollo del carácter… Los principios de la Palabra de Dios son eternos.
La Familia… el mayor regalo de Dios a los niños es la familia y vamos a hacer todo lo posible para fomentar y capacitar a las familias para tener éxito en la crianza de sus hijos.
La diversidad multiétnica… Queremos satisfacer las necesidades de los niños de todas las culturas.
Niños con necesidades especiales… Creemos que todos los niños merecen lo mejor y el amor especial de Dios.
Kidz G.A.N.G. tiene los siguientes valores
Establecer -
el objetivo es entrenar y equipar a las personas en la iglesia Alcance Victoria local para establecer un Ministerio de los Niños con potentes clases de escuela dominical, guarderías e iglesias de los niños.
Equipar - el objetivo es equipar a los pastores, maestros, padres de familia y líderes de ministerios de los niños y mentores de los niños para que los niños puedan experimentar la presencia de Dios.
Evangelizar - Generación de Hoy Ungida Por Dios es para evangelizar a los niños de nuestras comunidades, las ciudades y el mundo, para que puedan conocer a Jesucristo.
Exaltar - - Generación de Hoy Ungida Por Dios es para enseñar a los niños a exaltar, adorar y tener una relación personal con Jesucristo.
Envisionar - Generación de Hoy Ungida Por Dios tiene como meta envisionar a los niños con los valores y principios de Victory Outreach International Alcance Victoria y para envisionar a los niños a alcanzar a otros niños.
Ministerio Kidz G.A.N.G
Copyright © 2015 Iglesia Alcance Victoria West Phoenix
3740 W Van Buren St Suite #101
Phoenix, AZ 85009
(602) 2523401
Powered by:
123 Tech Solutions
Webmaster: info@123techsolutions.net
Un lugar donde su presencia habita...
ALCANCE VICTORIA WEST PHOENIX
Haga una Donación
Registrate