CONÉCTESE
Con nosotros
SUBSCRÍBASE
Al boletin
Email:
Julie Arguinzoni, co-fundadora de Victory Outreach International Alcance Victoria tiene una enorme carga por ver que las mujeres de todas las clases sociales se levantan al llamado de Dios y encontrar su lugar en el ministerio. Este ministerio empezó como un grupo pequeño de mujeres, Mujeres Unidas en Ministerio que ha crecido y florecido en lo que hoy es el movimiento internacional de mujeres.
Mujeres Unidas en el ministerio apoya, anima y desafía a las mujeres de Victory Outreach International Alcance Victoria es su diario caminar como discípulas de Jesucristo. La misión de Mujeres Unidas en Ministerio es, en un sentido más amplio, común a todos los cristianos - la de elevar a Cristo en la Iglesia y en el mundo.
Misión
Victory Outreach International Alcance Victoria Mujeres Unidas en el Ministerio están llamadas a la tarea de evangelizar y discipular a las personas que sufren del mundo con el mensaje de la esperanza y el plan de Jesucristo.
La presente convocatoria implica el compromiso de capacitar, desarrollar, inspirar e inculcar en las mujeres el deseo de alcanzar su potencial en la vida con un sentido de dignidad, pertenencia y destino.
Victory Outreach International Alcance Victoria Mujeres Unidas en el Ministerio sirve como base de apoyo financiero a las misiones mundiales y trabaja mano a mano con la visión de Victory Outreach International Alcance Victoria para cumplir la tarea que tenemos ante nosotros.
Propósito
Fomentar el crecimiento espiritual y la renovación de las mujeres.
Afirmar que las mujeres son de inestimable valor en virtud de su creación y de la redención, y para equiparlos para el servicio en la iglesia.
Ministrar en la amplia gama de las necesidades de las mujeres en todo el ciclo de vida, ser sensible a las perspectivas multiculturales y multiétnicas.
Servir de enlace y cooperar con otros departamentos especializados de la iglesia para facilitar el ministerio de las mujeres y para las mujeres.
Promover la buena voluntad entre las mujeres en la iglesia que fomenta los lazos de amistad, apoyo mutuo y el intercambio creativo de ideas e información.
Enseñar y alentar a las mujeres de Victory Outreach Alcance Victoria, creando caminos para su participación en la iglesia a medida que alcanzan su potencial en Cristo.
Encontrar los medios para desafiar a cada mujer de Victory Outreach Alcance Victoria a usar sus dones para complementar los talentos de los demás a medida que trabajan juntos para promover la misión global de “Unidos Podemos” y Victory Outreach internacional Alcance Victoria.
Para lograr los objetivos planteados anteriormente, Mujeres Unidas en Ministerio patrocina muchas actividades como: capacitación en liderazgo y discipulado, convenciones, conferencias y retiros.
Victory Outreach International Alcance Victoria Mujeres Unidas en el Ministerio la norma del Ministerio para el liderazgo es la excelencia. Se espera que el líder del ministerio de mujeres en la iglesia local Alcance Victoria para desarrolle ministerios específicos, nutrir las mujeres, y equiparlas para el servicio a Dios ya la Iglesia. Este ministerio sirve para proporcionar alentar las ideas y planes que maximizan la contribución de las mujeres a la misión de la Alcance Victoria Internacional. La líder es una mujer con un carácter sensible y cariñoso que tiene una carga para el ministerio de la mujer. Tiene una capacidad para animar a otras mujeres a cultivar sus dones espirituales y es capaz de trabajar bien con las mujeres en la iglesia, el Pastor y Comité de Dirección del Ministerio de Mujeres Unidas de Victory Outreach International Alcance Victoria.
El Comité Directivo del Ministerio de Mujeres Unidas de Victory Outreach Int’l Alcance Victoria está integrado por esposas de Pastores que están interesadas en la amplia gama de necesidades y servicios de las mujeres. El equipo está equilibrado con los miembros son personas con diversos talentos y experiencia. Las principales responsabilidades del Comité Directivo de Mujeres Unidas en el ministerio son:
Evaluar las necesidades de las mujeres en la iglesia local y la comunidad.
Intercambiar ideas y desarrollar estrategias y actividades que ministran a las mujeres.
Planificar y ejecutar estas y otras iniciativas que se relacionan con las necesidades específicas y variadas de las mujeres..
Para facilitar la participación de la iglesia local en eventos anuales, programas y actividades, tales como las conferencias de liderazgo y los Estados en que podemos apoyar la misión, y animarlos en el servicio.
Victory Outreach mujeres unidas en el ministerio se ha comprometido a fomentar, desafiando, equipamiento, y cuidando de las mujeres, ya que hacen su parte para llevar el mensaje del Evangelio al mundo.
Como dice Julie Arguinzoni, “Dios no está buscando su capacidad o incapacidad. Él está buscando por su disponibilidad “.
Mujeres Unidas en el Ministerio
Copyright © 2015 Iglesia Alcance Victoria West Phoenix
3740 W Van Buren St Suite #101
Phoenix, AZ 85009
(602) 2523401
Powered by:
123 Tech Solutions
Webmaster: info@123techsolutions.net
Un lugar donde su presencia habita...
ALCANCE VICTORIA WEST PHOENIX
Haga una Donación
Registrate