CONÉCTESE
Con nosotros
SUBSCRÍBASE
Al boletin
Email:
Educación y Formación en Victory Outreach /Alcance Victoria

Durante treinta y ocho años, Alcance Victoria Internacional ha ofrecido educación de vanguardia en disciplinas bíblicas, teológicas y ministeriales. Hoy en día, nuestros ministerios como el Instituto de Educación y Entrenamiento (VETI) están reflejando las necesidades de una población multi-cultural. La instrucción se ofrece en Inglés, español y holandés, lo que proporciona un entorno propicio para el desarrollo de un ministerio multicultural eficaz.
Otro de los ministerios de educación es el Centro de Entrenamiento Urbano (UTC). La finalidad del UTC es formar a los jóvenes en tres áreas: la plantación de iglesias, misiones y liderazgo de la iglesia. Los alumnos estudian bajo pastores dinámicos y profesores. El profesorado proviene de una diversidad de orígenes, pero todos tienen una cosa en común: Cada uno tiene la experiencia práctica. Esto significa que los estudiantes no sólo participan en un debate en profundidad, sino también ponen en práctica lo aprendido.
Nuestro propósito es centrarse en la preparación de hombres y mujeres que se sienten llamados por Dios al ministerio a tiempo completo, o de otros puestos de ministerio laico y servicio.
La filosofía del Instituto de Educación y Entrenamiento V.E.T.I. es evangélica, es nuestro propósito de perpetuar la experiencia pentecostal y el fervor misionero y evangelizador que han caracterizado a este movimiento desde sus inicios. Incorporado a lo anterior está la urgencia de educar a un ministerio que sirve a las necesidades espirituales de un mundo impregnado de humanismo, el materialismo y el secularismo.
Este desafío sólo puede ser recibido por un ministerio ungido por el Espíritu Santo, lleno de compasión por un mundo perdido, armado con la espada del Espíritu, y consumido por un deseo ardiente y la pasión de predicar el Evangelio de Jesucristo a un mundo perdido.


Su Destino para la Educación  Bíblica
Informacion no disponible
Cada cuatrimestre consiste de 8 semanas de curso.  El cuatrmestre de verano consiste en 5 semanas de curso.  Si usted tiene alguna pregunta por favor contactenos en telefono 602.252.3401
V.E.T.I.
Visete: VETI Network
Copyright © 2015 Iglesia Alcance Victoria West Phoenix
3740 W Van Buren St Suite #101
Phoenix, AZ 85009
(602) 2523401
Powered by:
123 Tech Solutions
Webmaster: info@123techsolutions.net
Un lugar donde su presencia habita...
ALCANCE VICTORIA WEST PHOENIX
Haga una Donación
Registrate